SOBRE MI



Mi nombre en Beny, 
de pequeña tenía claro lo que iba a ser de mayor, todas mis muñecas estaban llenas de peinados bonitos y las caras pintadas.


Empecé en el mundo de la peluquería hace más de 30 años, tuve la suerte de trabajar en los mejores sitios rodeada de profesionales maravillosos en el sector de las novias que me hicieron ver rápidamente a que quería dedicar cien por cien mi vocación.


He hecho, desfiles, revistas, siempre enfocando mi carrera profesional a la parte creativa, he trabajado para mucha gente conocida que nunca he mencionado, ellas saben quienes son, y desde aquí mi mayor agradecimiento por tantos años de confianza plena en mí.

Con 21 años monté mi propio centro en Madrid, un sitio lleno de recuerdos, velos, tocados, y miles de personas que han confiado en mi para sus bodas.  Gracias a todas.


Me gusta reír, me gusta bailar, me gustan los sábados con sol, me gusta la gente, me gusta soñar, viajar, pero lo que más me gusta es mi familia, son los que soportan mis ausencias y mis locuras.


Me gusta crear, y tengo las mejores manos a mi lado que me ayudan a llevar a cabo todos mis sueños, son las manos de mi madre, ella y yo pasamos muchas horas en nuestro taller creando piezas únicas para las novias e invitadas, esos momentos llenos de magia son los que hacen que cada pieza sea para mi tan importante, y nos emocionan cuando las vemos coronadas en vuestras cabezas en un día tan importante.


Gracias a todas por dejarme seguir soñando e ilusionarme.